Menú

Copa del Rey

Jaycee Carroll, en Tirando a Fallar tras ganar la Copa del Rey: "Hay mucho baloncesto por delante"

El escolta de Wyoming fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

0
El escolta de Wyoming fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la final de la Copa del Rey.
Jaycee Carroll (d), durante la final de la Copa del Rey ante Unicaja. | EFE

Uno de los temas que tiene más en vilo a la afición del Real Madrid de baloncesto en las últimas semanas es la continuidad o no del escolta Jaycee Carroll la próxima temporada. Después de que su familia se mudara a Estados Unidos y de algunas señales emitidas en las redes sociales, muchos habían asumido ya que la presente será la última campaña del de Wyoming de blanco. Sin embargo, hasta la fecha el jugador no ha comunicado oficialmente al club en ningún momento que su decisión sea definitiva.

Por otro lado, está siendo una temporada más complicada de lo normal para Carroll. Sus porcentajes de acierto han estado por debajo de lo habitual durante varias semanas. Incluso el club le dio permiso en Navidad para viajar a su país para estar con su familia, pese a que ni la Liga Endesa ni la Euroliga pararon en tales fechas. Sin embargo, en la Copa del Rey que acaba de conquistar el equipo blanco en Málaga, el decimonoveno título en la etapa de Pablo Laso en el banquillo blanco y el propio Carroll en la cancha, el norteamericano ha vuelto a rendir a gran nivel. Como muestra, sus veinte puntos y cuatro triples en la final ante el Unicaja.

carroll-copa.jpg
Jaycee Carroll ha ganado ya seis Copas del Rey. | ACB Photo

Y precisamente, el escolta blanco fue uno de los protagonistas este domingo en el programa de esRadio dedicado al deporte de la canasta, 'Tirando a Fallar'. Minutos después de levantar el título de campeón de Copa, y de escuchar cómo la grada blanca le gritaba eso de '¡Jaycee quédate, Jaycee quédate!', el tirador merengue aseguró sentirse "muy agradecido" por el cariño de los aficionados y terminó aseverando que "hay mucho baloncesto por delante".

Unas palabras que dejan claro que Jaycee Carroll ni mucho menos ha decidido ya abandonar el Real Madrid a final de la temporada.

0
comentarios

Servicios