Menú

Mejri y Prepelic se desvinculan del Real Madrid

Prepelic tras salir cedido, esta campaña jugará en Valencia. Mejri saldrá al mercado.

0
Prepelic tras salir cedido, esta campaña jugará en Valencia. Mejri saldrá al mercado.
Mejri, tras una temporada irregular, ha salido del Real Madrid | Cordon Press

El Real Madrid ha decidido dejar salir de la entidad a Salah Mejri y a Klemen Prepelic. El tunecino tuvo una temporada para olvidar y no ayudó al equipo madridista a obtener un nuevo título de Liga. En referente al esloveno, tras un año de cesión en el Joventut, no ha conseguido mantenerse en el club y saldrá en dirección Valencia.

Salah Mejri volvía al Real Madrid esta temporada procedente de los Dallas Mavericks donde estuvo cuatro temporadas. Previamente a su salida a la NBA ya había estado dos años en el club blanco consiguiendo prácticamente todo, y siendo el propio pívot una de las piezas fundamentales para esos títulos.

Sin embargo esta temporada tan solo ha disputado cuatro partidos en Liga Endesa, con un total de 38 minutos, un 3,3 en puntos y dos rebotes por encuentro. Saldo insuficiente para poder continuar esta próxima campaña. Su posición la ocupará, a falta de confirmarse de forma oficial el jugador de los Cleveland Cavaliers Ante Zizic.

Caso distinto es el de Klemen Prepelic. El esloveno llegó al equipo madridista en la temporada 2018-19, un año después de conseguir con su selección el oro del Eurobasket 2017. Llegó para poner su granito de arena y conseguir títulos, como así sucedió consiguiendo la Supercopa Endesa y Liga, siendo finalista en la Copa del Rey.

Esta temporada salió cedido al Joventut de Badalona con muy buenas estadísticas: casi 30 minutos, 21 puntos y tres asistencias por partido. Sin embargo, ha sido traspasado al Valencia Basket. El joven jugador se despidió del club a través de un mensaje de Instagram:

Jordan Mickey podría salir tras una temporada irregular

Jordan Mickey, a falta de confirmación oficial del club, es otro de los jugadores que saldrían esta temporada. Fue contratado en el mercado veraniego de 2019 desde el Khimki ruso como sustituto de Ayón. Pero sus irregulares actuaciones han hecho que la temporada que ha realizado este, también, ex NBA no permita su continuidad en la siempre exigente "Casa Blanca".

Sus 6,8 puntos por partido, sus 16 minutos de promedio hacen que el pívot sea una figura que posiblemente no se eche de menos de cara a la próxima campaña. Según varias informaciones podría acabar en La Fonteta.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios