Menú

Embiid y Lillard, estrellas de la NBA, dudan del cumplimiento de normas en Disney World

A poco menos de un mes para el reinicio de la competición, varias estrellas tienen dudas sobre las normas y su cumplimiento.

A poco menos de un mes para el reinicio de la competición, varias estrellas tienen dudas sobre las normas y su cumplimiento.
Embiid desconfía de que todo el mundo cumpla con las reglas | EFE

El reinicio de la competición de la NBA en Disney World, según pasan las fechas, es un hecho. Pero parece ser que la fecha de celebración no va a ser un camino de rosas. De hecho, estrellas como Damian Lillard o Joel Embiid ya han puesto en duda el posible cumplimiento de las normas expuestas para la vuelta al parqué.

Algunos, como el propio Embiid, han manifestado que "odian la idea" y quiere asegurarse que la participación en la competición no tenga consecuencias futuras en su salud. Pero aboga por la profesionalidad y realizar su trabajo, aunque no crea en la idea ni que sea segura, como ha hecho constar el propio jugador de los Sixers de Philadelphia.

Uno de los puntos por los que duda de esa seguridad que se creará en la "burbuja" radica en el hecho de que no confía en que todo el mundo haga lo correcto. "Hay a quienes les gusta salir, hacer cosas..." manifiesta el "21" de los 76rs.

A él se ha unido una estrella de la Conferencia Oeste como Lillard. El de Portland presenta la duda acerca de si los jugadores de los 22 equipos que se encuentran allí van a seguir las reglas estipuladas. Aunque, a diferencia de Embiid, sí cree que "se podrá llevar de alguna manera" en la que no estén poniéndose en riesgo. Además de reconocer que, como el pívot, se relajará con los videojuegos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios