Menú

Llull reacciona al acuerdo de Calathes con el Barça: "Vaya festival, ¿no?"

El escolta del Real Madrid deja en el aire una reflexión que muchos hacen: ¿de dónde saca el dinero el Barcelona?

El escolta del Real Madrid deja en el aire una reflexión que muchos hacen: ¿de dónde saca el dinero el Barcelona?
Llull no se muerde la lengua ante el derroche financiero azulgrana | ACB Photo

El escolta español del Real Madrid, Sergio Llull, reaccionó al anuncio del principio de acuerdo del base greco-estadounidense Nick Calathes con el Barcelona con una alusión al gasto de la entidad azulgrana.

"Vaya festival, ¿no?", escribió en su perfil de Twitter, como réplica a una publicación en la que la Liga Endesa informa de la llegada de Nick Calathes al equipo catalán. Sergio Llull acompaña el texto con cinco emoticonos de billetes.

El Barcelona, subcampeón de la pasada edición de la Liga Endesa, anunció este jueves un principio de acuerdo con Nick Calathes para las próximas tres temporadas. El acuerdo se hará efectivo si el jugador supera este viernes por la mañana la revisión médica.

Calathes, de 31 años y 1.98 de altura, llega al Barça tras jugar en el Panathinaikos las últimas cinco temporadas. Anteriormente, ya había sido jugador del equipo griego entre 2009-2012, conquistando la Euroliga en 2011. En Atenas, compartió vestuario con el que ahora será su entrenador, Sarunas Jasikevicius.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios