Menú

Calathes recuerda a Jasikevicius como compañero: "Me gritaba mucho"

El base greco-estadounidense, fichaje del Barça para las tres próximas temporadas, volverá a coincidir con el lituano. Esta vez a sus órdenes.

El base greco-estadounidense, fichaje del Barça para las tres próximas temporadas, volverá a coincidir con el lituano. Esta vez a sus órdenes.
Nick Calathes, en su presentación con el Barcelona. | EFE

Nick Calathes ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. En la rueda de prensa oficial, el jugador americano con pasaporte griego ha recordado que no le caía bien su actual técnico cuando ambos compartíeron vestuario como jugadores.

"Era mi compañero en el Panathinaikos y la verdad es que al principio le odiaba, me gritaba mucho y estaba encima de todo". Esas han sido sus simpáticas palabras recordando cómo su actual entrenador buscaba que el jugador americano con pasaporte griego mejorase en todos los aspectos del juego. Así lo reconoce el propio Calathes, aunque entonces la edad que tenía (20 años) no le permitía darse cuenta de lo que realmente intentaba.

Su incorporación al equipo blaugrana considera que es el mayor desafío de su carrera. Además remarcó que su decisión de fichar por el club catalán resultó fácil por "el equipo, los compañeros y lo que dicen del club".Otro de los momentos importantes de la propia presentación, fue el reconocimiento del base de Mirotic como jugador "franquicia" del club del Palau Blaugrana, cuando fue cuestionado sobre quién tiraría la última bola en un partido.

Uno de los otros nombres que salieron a la palestra fue el de Thomas Heurtel. Al que Calathes respeta muchísimo y considera que es uno de los mejores pasadores de Europa. "Podemos encajar, sin duda, los dos nos respetamos no habrá problema" finalizó el nuevo fichaje del Barça.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios