Menú

El Real Madrid hace oficial la renovación de Felipe Reyes por una temporada más

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha ampliado su vínculo con el club y cumplirá su 17ª temporada defendiendo al equipo madrileño.

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha ampliado su vínculo con el club y cumplirá su 17ª temporada defendiendo al equipo madrileño.
Felipe Reyes renueva una temporada más con el Real Madrid | Cordon Press

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Felipe Reyes, uno de los jugadores que acababa su vínculo este verano. El acuerdo ya existía desde hace meses, sin embargo no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha comunicado de forma oficial la continuidad del capitán.

El veterano ala-pívot amplía una temporada más, hasta junio de 2021, el acuerdo con el club en el que jugará hasta cumplir los 41 años. Será la 17ª temporada de Felipe Reyes defendiendo la camiseta del Real Madrid, al que llegó procedente del Estudiantes en el año 2004. Con ese registro igualará a Fernando Romay y Juan Antonio Corbalan y se quedaría a tan sólo una temporada de Rafa Rullán.

La continuidad de Reyes se suma a la de Jaycee Carroll y Trey Thompkins. El pívot es líder de clasificaciones históricas de la Liga Endesa y se ha convertido en el jugador que más encuentros ha disputado en Euroliga.

Conviene recordar que el palmarés de Reyes se sitúa entre los mejores y ha sido reconocido con varios galardones individuales desde su llegada al Real Madrid: ha sido dos veces MVP de la Liga, en 2009 y 2015, y dos veces MVP de la final, en 2007 y 2013.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios