Menú

Pablo Laso echa la bronca a Garuba y este responde con uno de los tapones del año

El Real Madrid jugó un gran partido para ganar al Estudiantes pero Pablo Laso se enfadó con Garuba. El pivot luego hizo la jugada del encuentro.

El Real Madrid jugó un gran partido para ganar al Estudiantes pero Pablo Laso se enfadó con Garuba. El pivot luego hizo la jugada del encuentro.
Garuba hace un gran tapon | Imagen TV

El Real Madrid se ha impuesto con claridad este domingo ante el Estudiantes en el derbi. Victoria por 93 a 77 con un parcial de 21-0 que fue clave. Era un partido especial para Pablo Laso porque llegaba a los 700 desde que cogió al Real Madrid como entrenador y está a 34 de Lolo Sainz.

Está siendo una temporada extraña para su equipo que se lava las heridas de Europa en la Liga Endesa. Ya pasó con Gran Canaria, Obradoiro y ahora al Estudiantes, 48 horas después de perder en Euroliga ante el Barcelona. Junto al Tenerife, el Real Madrid es líder invicto. Ambos equipos acumulan 6 victorias en el mismo número de partidos.

Pese a que al término del partido Pablo Laso afirmó que habían jugado el mejor encuentro de la temporada, el técnico tuvo uno de esos tiempos muertos en los que echa una bronca importante. En este caso fue al joven Garuba a quien le recriminó una pérdida sencilla.

El pívot terminaría con 8 puntos, 3 asistencias, 2 tapones y 16 de valoración y una jugada defensiva a destacar. Un tapón que puede estar entre los mejores del año en España. Hay que fijarse en dónde pone la mano, muy arriba.

Temas

0
comentarios