Menú

Bombazo en el Real Madrid: Deck, a un paso de irse a la NBA la próxima semana

El alero argentino pagará su cláusula. El Madrid no le ha ofrecido renovar. Laso pierde a un soldado de enorme importancia.

El alero argentino pagará su cláusula. El Madrid no le ha ofrecido renovar. Laso pierde a un soldado de enorme importancia.
Deck, uno de los soldados preferidos de Pablo Laso | EFE

Bombazo en el Real Madrid. Tras la salida de Campazzo —esperada— a la NBA, nadie esperaba que otro seísmo de considerables dimensiones amenazara al conjunto blanco. El argentino Gabriel Deck está cerca de marcharse del Real Madrid.

El alero acaba contrato al final de esta temporada, nadie en el Madrid se ha dirigido a él para plantearle una posible renovación y el jugador tiene decidido pagar su cláusula de salida y hacer las maletas rumbo a la NBA.

Deck, que ocupa plaza de extracomunitario, siente que el Madrid no tiene interés en renovarle, quizás precisamente para liberar su plaza y fichar a otro extracomunitario.

El alero argentino, que promedia 9 puntos, 3 rebotes y 10 de valoración en la Euroliga, destaca por ser uno de los mejores defensores del equipo de Pablo Laso. El Madrid, tocado económicamente por el dichoso coronavirus, le abrirá la puerta. Laso perderá a un soldado de enorme importancia y veremos si el club decide buscar un recambio. Con Campazzo ya anunciaron que no lo harían. Llegan tiempos de vacas flacas en el Real Madrid de baloncesto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios