Menú

Pablo Laso: "¿Mi vida sin Campazzo? Parecida, llevo a los niños al cole y entreno"

El técnico del Real Madrid tiró de ironía cuando se le preguntó sobre la marcha del base argentino a la NBA.

0
El técnico del Real Madrid tiró de ironía cuando se le preguntó sobre la marcha del base argentino a la NBA.
Pablo Laso, en rueda de prensa. | Archivo

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ironizó acerca de la reciente marcha del argentino Facundo Campazzo a Denver Nuggets y aseguró que su vida sin él es "muy parecida" a la que tenía antes porque por las mañanas se levanta, lleva a los niños al colegio y entrena.

El Real Madrid sufrió para ganar en Atenas al Panathinaikos (93-97), al que consiguió doblegar tras disputar dos prorrogas con el protagonismo destacado del caboverdiano Walter Tavares y el español Alberto Abalde con 20 y 19 puntos, respectivamente.

"Perdimos jugadores importantes y eso es un problema, pero estoy muy orgulloso de tener un equipo que es capaz de ser competitivo y lo hace bien", dijo Laso, en conferencia de prensa.

Sobre la marcha de Facundo Campazzo a la NBA hace apenas tres semanas, Laso ironizó con la pregunta. "¿Mi vida sin Campazzo? Muy parecida. Me levanto, llevo a los niños al colegio y luego voy a entrenar. El problema es que se fue en pleno campeonato y eso siempre molesta un poco, aunque creo que lo más importante es el equipo", declaró.

"Hemos perdido muchos jugadores importantes últimamente como Luka Doncic, Nikola Mirotic o Willy Hernangómez y creo que no se puede sustituir a un jugador así", concluyó.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD