Menú

Otro mazazo para el Real Madrid: Anthony Randolph dice adiós a la temporada tras romperse el tendón Aquiles

El pivot tendrá que pasar por el quirófano y estará unos 10 meses de baja. Baja clave y más tras la marcha de Campazzo.

0
El pivot tendrá que pasar por el quirófano y estará unos 10 meses de baja. Baja clave y más tras la marcha de Campazzo.
Randolph. | Cordon Press

Horrible noticia para el Real Madrid. Anthony Randolph no volverá a jugar esta temporada. El pivot se lesionó este viernes en el tercer cuarto del partido de Euroliga en Atenas ante Olympiakos. Fue una de esas lesiones que tiene mala pinta desde el inicio porque se lesiona él solo. Tuvo que ser ayudado por sus compañeros para salir y no jugó ningún minuto más.

El Real Madrid ha confirmado este sábado que sufre una rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano en los próximos días y que puede dejar al jugador fuera de las canchas 10 meses.

Esta lesión es una horrible noticia para el Real Madrid pero lo es más esta temporada porque el equipo de Pablo Laso no está teniendo su mejor campaña, no ha podido fichar y han perdido a Campazzo, su base estrella, al marcharse a la NBA.

El Real Madrid no ha dicho nada todavía pero es de esperar que acudan al mercado para fichar un sustituto para aspirar a ganar Liga, Euroliga y Copa del Rey. Tavares ya está teniendo muchos minutos ante la falta de fichajes que se había impuesto el Madrid por la crisis provocada por la covid. Este nuevo incidente debería cambiar los planes de Florentino Pérez.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD