Menú

El Barcelona prohíbe a Thomas Heurtel volver en su avión tras jugar en Estambul

El Barça, muy enfadado con el jugador y su agente por negociar con el Real Madrid a espaldas del club, le prohíbe viajar con el equipo.

0
El Barça, muy enfadado con el jugador y su agente por negociar con el Real Madrid a espaldas del club, le prohíbe viajar con el equipo.
Thomas Heurtel, en un partido con el Barcelona esta temporada. | Cordon Press

Continúa la polémica con Thomas Heurtel. El base francés del Barcelona no se ha subido al avión que ha trasladado este martes por la noche a la expedición azulgrana a la ciudad condal desde Estambul, donde el equipo de Sarunas Jasikevicius ha perdido su partido de la Euroliga ante Anadolu Efes (86-79), y el jugador ha tenido que quedarse en la ciudad turca.

Así lo asegura el diario Mundo Deportivo, añadiendo que la decisión de dejar en tierra a Heurtel ha sido del club y que se debe a las informaciones que sitúan al jugador, de 31 años, en la órbita del Real Madrid, que quiere cubrir en su plantilla la vacante que ha dejado el argentino Facundo Campazzo con su marcha a la NBA.

En un primer momento se pensaba que el galo iba a fichar por el Fenerbahçe, y su petición de viajar a la ciudad turca venía potenciada por cerrar su firma con el conjunto turco. Sin embargo, tras conocer el interés del Madrid la entidad barcelonista ha decidido cortar por lo sano y ha prohibido al base volver a Barcelona con el resto de sus compañeros.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios