Menú

El hombre del cuerno en las protestas del Capitolio es una leyenda de la ACB

Su gran estatura y su enorme cuerno no pasaron desapercibidos en las protestas ante el Capitolio. Su nombre es David Wood.

0
Su gran estatura y su enorme cuerno no pasaron desapercibidos en las protestas ante el Capitolio. Su nombre es David Wood.
David Wood, toda una leyenda de la ACB en la década de los 90 | Instagram

Las protestas de los seguidores de Donald Trump y el posterior asalto al Capitolio dejaron varias imágenes que quedarán, tristemente, para la historia. Una de las más comentadas fue la de un hombre de una gran envergadura, ataviado con un chándal con la bandera de Estados Unidos, haciendo sonar un enorme cuerno.

Horas más tarde hemos conocido la identidad de dicho sujeto. Se trata de David Wood, una leyenda de la ACB en la década de los 90, que pasó por equipos como el Unicaja, el Baskonia o el Barcelona.

Wood fue internacional con la selección de Estados Unidos y tuvo una carrera en la NBA jugando en los Detroit Pistons, Houston Rockets, Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Milwaukee Bucks.

Wood, gran seguidor de Trump, pidió disculpas por lo sucedido. Según Wood él fue a orar no a protestar. Su objetivo era conseguir mediante la oración que Trump conservara el poder, ya que David considera que se produjo un fraude electoral en las elecciones y que a Trump le "robaron" el triunfo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios