Menú

Nicolás Laprovittola, positivo por coronavirus en el Real Madrid de baloncesto

El base del Real Madrid da positivo por coronavirus y estará en cuarentena en su domicilio.

0
El base del Real Madrid da positivo por coronavirus y estará en cuarentena en su domicilio.
Nicolás Laprovittola, positivo por coronavirus en el Real Madrid. | EFE

El base del Real Madrid de baloncesto Nicolás Laprovittola ha dado positivo por coronavirus, ha confirmado este sábado el club blanco, por lo que no podrá participar en el duelo de Liga Endesa de este domingo ante el MoraBanc Andorra.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Nicolás Laprovittola ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados a la plantilla del primer equipo de baloncesto", anunció la entidad madridista a través de un comunicado.

El argentino, de 30 años, era el actual base titular del conjunto de Pablo Laso, después de la marcha de su compatriota Facundo Campazzo a la NBA y por la lesión del balear Sergio Llull. Con ello, el preparador vasco tiene disponible a un único base, Carlos Alocén.

El de Laprovittola no es el único positivo de la semana en la casa blanca, que el viernes anunció que el entrenador del primer equipo de fútbol, el francés Zinédine Zidane, también se había contagiado de COVID-19, por lo que no podría viajar a Vitoria para el partido de LaLiga Santander de este sábado ante el Deportivo Alavés.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios