Menú

El mejor Deck lidera la victoria del Real Madrid ante Panathinaikos en la Euroliga (76-66)

El argentino, autor de 20 puntos y 29 de valoración. Carlos Alocén (13 puntos) firmó su mejor partido con la camiseta blanca.

0
El argentino, autor de 20 puntos y 29 de valoración. Carlos Alocén (13 puntos) firmó su mejor partido con la camiseta blanca.
Jeffery Taylor machaca el aro durante el Real Madrid-Panathinaikos. | EFE

El Real Madrid ha retomado la senda del triunfo en el Wizink Center tras imponerse a un Panathinaikos en horas bajas (76-66), en un partido que tuvo al argentino Gabriel Deck, autor de 20 puntos, como mejor jugador, además de una excelente versión de Carlos Alocén, que firmó seguramente su mejor partido como merengue en la jornada 22 de la Euroliga.

Los de Pablo Laso llevaban solo un triunfo en los cuatro últimos partidos en casa. Un bagaje muy pobre para los capitalinos que, con el triunfo de este miércoles, vuelven a meterse entre los cuatro primeros, una posición fundamental para allanar el camino en los playoffs por el título. Eso mismo hizo el Madrid en su casa, facilitar su victoria con ventajas jugosas al comienzo del envite y luego vivir de las rentas.

Los blancos se pusieron 20-8 al borde del primer acto con los puntos de Jeffery Taylor y Fabien Causeur, pero sobre todo los del joven Alocén, que se fue hasta los 13 y 4 asistencias para reclamar su sitio ante todo un campeón de Europa como es el Panathinaikos. El Real Madrid fue a más y llegó a alcanzar los 20 de ventaja.

Sin embargo, el partido cambió en la segunda mitad cuando los griegos metieron una marcha más y sacaron partido a la cabezada que se echó el conjunto merengue. Nedovic y Auguste llegaron a poner a 9 la ventaja en el marcador, pero apareció Sergio Llull, que regresaba a la acción, y despejó toda duda antes de viajar a Berlín para medirse con el Alba este viernes.

En Deportes

    0
    comentarios