Menú

La Liga Endesa más anotadora de los últimos 32 años

Shermadini, con 17 puntos por partido, lidera la clasificación de anotadores por delante de Avramovic y Trimble.

0
Tirando a Fallar: El descenso del Estudiantes Tirando a Fallar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Shermadini, con 17 puntos por partido, lidera la clasificación de anotadores por delante de Avramovic y Trimble.
EFE

La Liga Endesa 2020-21, en la que se registró 82.5 puntos de media por equipo, fue la temporada en la que se promedió un mayor registro anotador de los últimos 32 años , desde que en la temporada 1988-1989 se estableció 85,08 puntos.

El Barça Basket fue el equipo de la Liga Endesa más anotador con 87,83 puntos de media por partido, lo que supone la segunda marca más alta en una temporada disputada en este siglo y la cuarta más alta en 31 temporadas.

El alto nivel anotador de esta temporada, que finalizó este pasado fin de semana, se extendió a la mayoría de equipos de la Liga Endesa, ya que hasta un total de 16 equipos superaron la marca de los 80 puntos de media por encuentro.

En lo referente al poder anotador de los jugadores, el georgiano Giorgi Shermadini (Lenovo Tenerife), con 17 puntos por choque, lideró la clasificación de anotadores, por delante del serbio Aleksa Avramovic (Movistar Estudiantes) y el estadounidense Melo Trimble (Urbas Fuenlabrada) con 16,4 puntos de media por encuentro.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot