Menú

Barça y Real Madrid pelearán por la Liga Endesa

Los de Jasikevicius pelearán la Liga Endesa con los blancos tras eliminar al Lenovo Tenerife, el primer partido es el domingo.

Los de Jasikevicius pelearán la Liga Endesa con los blancos tras eliminar al Lenovo Tenerife, el primer partido es el domingo.
Alocen en el R | ACB Photo

Este viernes se jugó el tercer y último partido de las semifinales del Playoff de la Liga Endesa, El Barça batió (89-72) al Lenovo Tenerife y se medirá con el Real Madrid en la final, que comienza ya el domingo. El Barça controló el partido en el Palau desde una gran defensa y acierto en el ataque.

Tras caer en La Laguna, los de Sarunas Jasikevicius respondieron al clamor de su público, factor que está resultando determinante en los cruces. El Barça acabó con la impecable temporada de los canarios que iban 18 puntos abajo al empezar el último cuarto (68-50). El conjunto catalán tendrá la oportunidad de ganar una final tras la perdida hace un par de semanas ante Anadolu Efes en la Euroliga.

El partido no se decidió en la primera parte, ambos equipos estaban igualados al descanso (46-37). La buena noticia para el Barça es que su tridente formado por Calathes, Davies y Mirotic estaban enchufados, y por su puesto el nuevo fichaje para la temporada, Pau Gasol, se apuntó a la fiesta en el segundo cuarto para darle más ventaja a su equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios