Menú

La pedida de mano que acabó en tragedia en pleno partido de la LEB Plata

José Luis pidió matrimonio a su novia Patricia durante el Navarra Basket -COB. El desenlace dejó a todos los presentes con la boca abierta.

José Luis pidió matrimonio a su novia Patricia durante el Navarra Basket -COB. El desenlace dejó a todos los presentes con la boca abierta.
La imagen de la pedida de mano en el Arena Basket se ha hecho viral | Captura

Muy habitual en la NBA, este fin de semana nuestro baloncesto vivió una pedida de mano en pleno partido. Sucedió en la LEB PLATA, en el duelo que enfrentaba al Basket Navarra y al Heredia Ourense en Pamplona.

José Luis lo tenía claro. Quería sorprender a su pareja con una pedida de mano a lo grande. Un momento único en el que el amor parecía que se iba a imponer. Tras hincar la rodilla, anillo en mano, con todo el pabellón arengando al novio y el respaldo del speaker, José Luis se lanzó. "¿Te quieres casar conmigo?".

Cuando todo el público asistente al partido esperaba un final feliz, Patricia, la otra gran protagonista de la historia, en un giro inesperado propio de una película de Quentin Tarantino, miró hacia los lados y escapó corriendo ante los gritos del speaker: "¡Patricia, patriciaaaaa...".

Patricia no dio marcha atrás y la pedida de mano terminó en tragedia. José Luis se levantó cabizbajo en un día que no olvidará jamás tras recibir la negativa por respuesta más dura de su vida.

Las redes sociales echan humo con una escena que se ha convertido en viral. Algunas voces apuntan que se trata de una escena preparada, que el Basket Navarra tiró de ironía y que la pedida de mano no puede ser real. Esperemos, por la salud mental de José Luis, que se trate de una pedida de mano ficticia.

0
comentarios