Menú

Juancho Hernangómez protagoniza 'Garra', la nueva película de Adam Sandler y LeBron James

Narra la historia de cómo un ojeador de baloncesto venido a menos descubre a un jugador único con un pasado rocambolesco.

Narra la historia de cómo un ojeador de baloncesto venido a menos descubre a un jugador único con un pasado rocambolesco.
Juancho Hernangómez y Adam Sandler en 'Garra'. | Europa Press

El jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez protagoniza la película 'Garra', que estrenará Netflix el próximo 10 de junio en su plataforma bajo la producción y aval de Adam Sandler y la estrella de la NBA LeBron James.

Desde este viernes es posible disfrutar de un pequeño avance del tráiler del filme, que ha sido dirigido por Jeremiah Zagar, escrito por Taylor Materne y Will Fetters, y que, según la nota de prensa, aborda "un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños".

Junto a Hernangómez, que actualmente juega en la NBA, en los Utah Jazz, en 'Garra' participan como intérpretes el propio Adam Sandler, así como Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner y Robert Duvall.

De la trama, Netflix ha avanzado que narra cómo un ojeador de baloncesto venido a menos (Adam Sandler) descubre a un jugador único con un pasado rocambolesco (Juancho Hernangómez) y se encarga de llevarlo a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Esta será la primera experiencia cinematográfica del ala-pívot madrileño, que en 2019 se proclamó campeón del mundo con la selección española.

Elegido en el puesto 15 en el draft de 2016, los Jazz son el quinto equipo en el que milita desde su llegada a EE.UU., tras pasar por Denver Nuggets (2016-2020), Minnesota Timberwolves (2020-2021), Boston Celtics (2021-2022) y San Antonio Spurs (2022). Además, tuvo un breve paso por los Memphis Grizzlies, con los que no llegó a debutar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios