Menú

Una fiesta salvaje en Atenas, causa del castigo de Pablo Laso a Heurtel y Thompkins

Los dos jugadores fueron cazados de fiesta junto a Yabusele, horas antes de enfrentarse al Panathinaikos en la Euroliga.

Los dos jugadores fueron cazados de fiesta junto a Yabusele, horas antes de enfrentarse al Panathinaikos en la Euroliga.
Heurtel (i) y Thompkins (d), en un partido de la Euroliga contra el Barça esta temporada. | Cordon Press

El pasado sábado, el día después de la derrota contra el Bayern de Múnich en la Euroliga (88-97), la sección de baloncesto del Real Madrid saltaba por los aires: el técnico Pablo Laso decidía apartar del equipo a Thomas Heurtel y Trey Thompkins, que ya no volverán a jugar más con la camiseta blanca.

"Heurtel y Thompkins no entrenan con el equipo, es una decisión técnica. Tengo plena confianza en el resto, bastantes problemas tengo con el equipo. Es decisión mía, considerando que los 13 jugadores restantes pueden sacar lo mejor de ellos de aquí al final de temporada y vamos a ser el equipo que queremos ser", afirmaba Laso en la rueda de prensa previa al Clásico de la Liga Endesa que los blancos perdieron frente al FC Barcelona en el Palau Blaugrana (108-97).

El técnico vitoriano no quiso dar los motivos del castigo al base francés y al ala-pívot estadounidense, aunque ahora han salido a la luz algunos detalles. Según informa medio griego SDNA, el motivo obedece a que los dos jugadores salieron de fiesta junto a Guerschon Yabusele la noche antes del partido ante el Panathinaikos del pasado 31 de octubre en Atenas, donde el Real Madrid cayó por 87-86, y no llegaron al hotel de concentración hasta el amanecer.

Aunque Yabusele también se encontraba en la fiesta, numerosos medios recogen que el francés seguirá en la disciplina blanca y el club de momento sólo le impondrá una fuerte multa económica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios