Menú

El Maccabi, rival del Real Madrid en los playoffs de la Euroliga

Los israelíes acaban quintos tras superar al Fenerbahce por 85-76, en partido aplazado de la jornada 23.

Los israelíes acaban quintos tras superar al Fenerbahce por 85-76, en partido aplazado de la jornada 23.
Cordon Press

El Maccabi Playtika Tel Aviv será el rival del Real Madrid en los playoffs de la Euroliga después de superar al Fenerbahce Beko Istanbul (85-76) en un partido aplazado de la jornada 23 de la fase regular, disputado este viernes en el Menora Mivtachim Arena.

Con este triunfo, el equipo israelí finaliza quinto gracias a un balance de 17 victorias y 11 derrotas. La gran actuación de James Nunnally, exjugador del Fenerbahce, guió el camino para el Maccabi con 19 puntos y 7 rebotes que fueron decisivos.

De esta forma, el equipo dirigido por Avi Even se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final del máximo torneo continental, una ronda que se disputa al mejor de cinco partidos.

El primer duelo de la serie tendrá lugar el 20 de abril en el WiZink Center a partir de las 20:45 horas. El segundo choque de cuartos de final -también en la capital de España- se jugará dos días más tarde (18:45 horas), mientras que el tercero se celebrará en Israel el 26 de abril con horario todavía por definir. En caso de ser necesario un cuarto partido se disputaría el 28 de abril y el quinto aún no ha sido programado por la Euroliga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios