Menú

Jeff Taylor abandona el Real Madrid tras siete temporadas

El sueco, de 33 años, es el segundo extranjero con más partidos en la historia del equipo blanco (463) tras Jaycee Carroll.

El sueco, de 33 años, es el segundo extranjero con más partidos en la historia del equipo blanco (463) tras Jaycee Carroll.
Jeffery Taylor, en un partido del Real Madrid esta temporada. | Cordon Press

Adiós a uno de los referentes del Real Madrid de baloncesto, el segundo extranjero que más partidos ha disputado en la historia del equipo (463 encuentros), sólo superado por Jaycee Carroll. El club blanco ha anunciado este sábado que el alero sueco naturalizado estadounidense Jeffery Taylor no seguirá en la entidad tras siete temporadas al finalizar su contrato.

"El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Jeffery Taylor por su comportamiento ejemplar y por la entrega y profesionalidad que ha mostrado durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta", señala el club en un comunicado.

En sus siete temporadas como madridista, Taylor, de 33 años, ha conquistado un total de 13 títulos: una Euroliga, una Copa Intercontinental, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatros Supercopas de España.

"El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida", concluye la nota de la entidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios