Menú

El dardo envenenado de Pablo Laso tras ser despedido del Real Madrid

Pablo Laso rompe su silencio tras ser despedido como entrenador del Real Madrid.

Pablo Laso rompe su silencio tras ser despedido como entrenador del Real Madrid.
Pablo Laso rompe su silencio | EFE

Pablo Laso ha roto su silencio tras la polémica que se ha generado después de que este lunes se hiciera oficial su despido del Real Madrid.

El conjunto blanco sacó a la luz un comunicado explicando que la decisión se apoya exclusivamente en informes médicos para tomar una decisión que cogió por sorpresa al técnico vitoriano, que se veía con fuerzas y ganas para afrontar la pretemporada en las próximas semanas.

Tras el infarto que sufrió nuestro entrenador hace unas semanas, el Real Madrid ha realizado varias consultas a médicos y especialistas en cardiología y todos ellos han manifestado el riesgo evidente que para su salud supone seguir en estos momentos como técnico de la plantilla

Según el club, la decisión se toma después de que se le planteara a Laso la opción de dejar de dirigir al equipo respetando las condiciones económicas establecidas en el contrato y "a la espera de ver cómo evolucionaba su estado físico esta temporada y volver a analizar la situación en marzo o abril".

Faltaba que Pablo Laso diera su opinión. Algo que ha llegado este martes en su cuenta de Twitter. El vitoriano asegura que está en perfectas condiciones para entrenar desde ya mismo.

Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto. Y feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés. Un fuerte abrazo

Es cuanto menos sorprendente que el ya exentrenador del Real Madrid había recibido el alta médica apenas dos horas antes del comunicado que lanzó el club. Pablo Laso acudió al centro médico Sanitas La Moraleja, el hospital donde ingresó el 5 de junio tras sufrir un episodio coronario, pues tenía cita desde hace tiempo para pasar revisión médica y el jefe de cardiología que siguió su proceso desde el primer día, tras examinarle a conciencia le dio el alta definitiva y le permite entrenar al primer nivel desde ya. Los informes médicos que maneja el Real Madrid no opinan lo mismo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios