Menú

Al Real Madrid se le abren las puertas para el fichaje de Campazzo

El argentino es cortado por los Mavericks y se convertirá en agente libre. Chus Mateo lo quiere a toda costa.

El argentino es cortado por los Mavericks y se convertirá en agente libre. Chus Mateo lo quiere a toda costa.
El regreso de Campazzo al Madrid, más cerca que nunca | Cordon Press

El Real Madrid tiene a tiro el retorno de su hijo pródigo argentino. Facundo Campazzo no ha conseguido rendir en la NBA y tras marcharse con más pena que gloria de los Denver Nuggets, su etapa en los Dallas Mavericks también ha finalizado ya oficialmente. El equipo de Luka Doncic acaba de cortar al argentino para firmar al agente libre Kemba Walker. Base por base.

Campazzo se convierte en agente libre y, si ninguna franquicia de la mejor liga de baloncesto del mundo lo reclama, el Real Madrid tendrá vía libre para su fichaje, un fichaje que estuvo muy cercano de concretarse en el mercado estival, pero que finalmente se fue al traste con el interés de los Mavericks.

Campazzo tan solo ha disputado esta temporada 7 partidos, en los que ha promediado 7.5 minutos de juego, 1.2 puntos y 1.3 asistencias, números muy alejados de las expectativas del argentino a inicios de temporada. Sus minutos ante los Bucks la pasada madrugada en la derrota, la cuarta consecutiva, serán los últimos del argentino en la franquicia de Dallas y puede que en la NBA.

Facundo jamás contó con la confianza de un Jason Kidd que comienza a estar muy cuestionado en el banquillo del equipo de Mark Cuban y los malos resultados cosechados en los últimos días provocan cambios en el plantel.

Chus Mateo lo quiere a toda costa

El actual entrenador del Real Madrid es su principal valedor. Confía ciegamente en el talento del argentino y hace fuerza para que la dirección deportiva merengue no deje escapar la oportunidad. En breve el técnico puede ver su deseo cumplido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios