Menú
El Barcelona no consigue imponerse en su estadio ante el Manchester United.

Xavi Hernández se va "satisfecho" por haber competido contra el Manchester United

El Barcelona no consigue imponerse en su estadio ante el Manchester United.

Xavi Hernández habló en rueda de prensa tras el partido loco en el Camp Nou entre dos equipos que llegaban en el mejor momento de la temporada, al menos en cuanto a resultados se refiere. Barcelona y Manchester United firmaron tablas (2-2) y dejan todo pendiente para el próximo jueves en Old Trafford. Los azulgranas tuvieron muchos problemas para defender a Marcus Rashford, delantero del club inglés. Los catalanes pierden a Pedri, por lesión y Gavi no estará disponible en el partido de vuelta porque está sancionado.

Hernández ha destacado el trabajo de su equipo contra un United que según él dice: "Es uno de los mejores equipos de Europa por cómo juega y cómo está trabajado". Respecto a los penaltis, el entrenador local ha calificado el segundo: "Es penalti como una catedral".

El partido empezaba tras un día de polémica por los pagos del F.C. Barcelona al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. La Fiscalía Provincial de Barcelona investiga el reparto de los fondos que cobró el vicepresidente de los árbitros, José María Enríquez Negreira, del F.C. Barcelona. El club pagó alrededor de 7 millones de euros al entonces vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) desde el año 2001, no obstante, la investigación se centra en los 1,4 millones que recibió entre el 2016 y el 2018.

Temas

0
comentarios