Menú

El Real Madrid cierra la renovación de Tavares con un contrato histórico y tiene atado al sustituto de Poirier

El conjunto merengue inicia con una renovación clave el movido plan que tiene para este verano.

El conjunto merengue inicia con una renovación clave el movido plan que tiene para este verano.
Tavares se retirará de blanco | EFE

Importante renovación para el Real Madrid. Walter Tavares seguirá de blanco. El conjunto merengue ha conseguido ampliar al pívot caboverdiano para las próximas cinco temporadas. Una pieza básica en la planificación del plantel el próximo curso que contará con importantes cambios.

El portal especializado Encestando adelantó este martes la renovación de Walter. Su contrato se extenderá hasta 2029. Cuando termine su vinculación con el Madrid, Tavares tendrá 37 años y colgará las zapatillas.

No ha sido nada fácil extender el contrato del pívot más dominante de toda Europa y que contaba con jugosas ofertas para volver a la NBA. Lo integrado y cómodo que está en la capital de España ha sido un factor decisivo a la hora de tomar la decisión de quedarse en el Real Madrid. El club le ha correspondido poniéndole sobre la mesa una atractiva propuesta, también en lo económico -cinco millones de euros brutos por campaña-

El Madrid agitará el árbol este verano, llega una nueva era en la que hombres de la importancia de Rudy Fernández o Sergio Rodríguez no seguirán. Tavares es una pieza angular en el proyecto al igual que otros dos veteranos como son Facu Campazzo o Gaby Deck, que también cuentan con contratos de larga duración.

Uno que se queda y dos que se marchan. Poirier tiene un acuerdo con Anadolu Efes -el Madrid tiene cerrado a Garuba como sustituto- y Hezonja ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha recibido y también causará baja la próxima temporada.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro