Menú

Actualidad ACB y NBA, y entrevista con Xavi Rabaseda, esta semana en TaF

Escucha el programa de esta semana aquí

En la NBA sigue siendo de actualidad el lockout que puede producir la llegada de numerosos jugadores de la liga americana a las diversas competiciones europeas, aunque las grandes estrellas está más complicado que lleguen.

Jose Manuel Puertas ha entrevistado a Xavi Rabaseda, que tras un año muy bueno en Fuenlabrada vuelve al Barcelona y ha comentado su deseo de volver a la selección española.

La tertulia ACB ha estado marcada por el nuevo convenio de contratación de la liga española así como por el acuerdo con Endesa, nuevo nombre de la liga ACB y rumores como el de Josep Franch.

 -         Tertulia NBA: con Fran Fermoso y Jorge Sierra.

Hemos repasado el lockout de la NBA y si interesa o no la reducción de los sueldos de jugadores, y sobre la presión desde todas las partes: jugadores, patronal,...

Rumores sobre llegada de jugadores NBA a Europa como Deron Williams, aun así las grandes estrellas NBA parece que no muchos se terminan de decidir. Kobre Bryant es uno de los principales rumores, siendo ligado en las últimas fechas al Besiktas de Estambul.

 -    Entrevista Xavi Rabaseda

Jose Manuel Puertas entrevista al jugador del Regal Barcelona y valora su buena temporada con el Fuenlabrada, Xavi comenta los entrenamientos que hizo en Estados Unidos con el objetivo de presentarse al draft de la NBA alguna de las próximas campañas, así como cómo está viendo el Europeo sub-20 de Bilbao y su objetivo a corto, medio o largo plazo de entrar en la selección absoluta.

 -         Tertulia ACB

 Alvaro Paricio y Fernando Martín comentan la actualidad ACB y el nuevo patrocinio de Endesa a la liga española y el beneficio que produce este acuerdo.

También se ha destacado el nuevo convenio de contratación en la liga española, así como el buen clima en el que se ha desarrollado.

Para finalizar, los rumores de los diversos equipos ACB y los posibles fichajes. Destaca el de Josep Franch, que podría llegar a uno de los tres grandes de la liga ( Regal Barcelona,  Real Madrid, o Caja Laboral).

Herramientas

1
comentarios
1 Javier, día

Xavi Rabaseda me encanta! Muy bueno el programa