Menú

El legendario oro europeo de la selección femenina, en TaF

Escucha ya el programa de esta semana aquí

Tirando a Fallar repasa esta semana el sensacional triunfo de España en el Eurobasket Femenino, que consagra definitivamente a la actual generación con Lucas Mondelo al frente como la mejor en la historia del baloncesto femenino en España, tras unir el oro europeo a las platas olímpicas y mundial de las que son vigentes poseedoras.  Estará en el programa la pívot Laura Nicholls, así como dos leyendas de la selección española, Mónica Messa y Ana Belén Álvaro, representantes de la primera España campeona de Europa, en Italia en 1993.

Además, entrevista con Ibón Navarro, seleccionador masculino sub 20 y hasta hace unas fechas, entrenador del ICL Manresa. Junto al entrenador vitoriano analizaremos las opciones de la selección de cara al Europeo de Creta en el último torneo de categorías inferiores, y donde España defiente el oro logrado en Helsinki hace un año, así como su temporada en Manresa, con sensaciones agridulces para Navarro, satisfecho por el trabajo y la entrega de su equipo, pero dolido por el descenso de la Liga Endesa.

Y por último, repaso junto a John Vázquez a lo que dio de sí el draft de la NBA y lo que está siendo el efecto Lonzo Ball en Los Ángeles, tras la elección del controvertido jugador por parte de los Lakers.

Escucha ya el programa de esta semana aquí

Herramientas

0
comentarios