Menú

Historias panamericanas con el seleccionador mexicano en Tirando a Fallar

Escucha el programa de esta semana aquí

Sergio Valdeolmillos fue el invitado especial de esta semana en Tirando a Fallar. Vicente Azpitarte y su equipo entrevistaron al técnico granadino, actual seleccionador nacional de México, y que ha logrado la medalla de plata en los Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad mexicana de Guadalajara. Además, también fue analizada la última hora de la Euroliga, de la mano del comentarista de Teledeporte y exjugador ACB, Pablo Martinez. Por su parte, el periodista de FEB.ES, Pablo Romero, trajo la última hora de la Adecco Oro, que vivió el viernes una jornada llena de emoción.

Durante la primera media hora de programa fue analizada la actualidad del Lockout de la NBA. El periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, desgranó las últimas novedades de este cierre patronal, y de si podría llegarse a un acuerdo entre jugadores y propietarios. Además, el historiador del baloncesto Antonio Rodríguez comentó el inicio de la NCAA, destacando el partido entre las universidades de Michigan State y North Carolina, que tuvo lugar en un portaaviones de la armada estadounidense.

Escucha el programa de esta semana aquí

Herramientas

1
comentarios
1 Ortega y Punset, día

Iba a pediros consejo sobre algún restaurante vegano potable, pero visto lo visto paso de puntillas. Día D, Hora H. Espero que tengamos buenas noticias después de la reunión de Stern y Silver con la NBPA. ¡Qué largo se me está haciendo! Por cierto, Coach K ya es el entrenador con el record de victorias de la NCAA. Merecería algún comentario de Antonio al respecto. Saludos