Basagoiti, sobre los futbolistas vascos: "Aquí hay mucho acojonado"
Basagoiti ha llamado "acojonados" a los futbolistas que quieren que la selección se llame Euskal Herria. "Bastante nos dan la tabarra todos los domingos con el Alavés y la Real en Segunda División y el Athletic penúltimo de Primera como para que encima ahora vengan a hacerse los batasunos". (Regrese a la noticia)

Comentarios (18)
Desdeloa dijo el día 16 de Noviembre de 2008 a las 00:20:17
He visto la lista de los firmantes. Todos ellos se han declarado antiespañoles y proetarras y como tales deben ser recibidos en los campos de juego donde vayan. Tiene cojones el riojano Llorente, el tal Urzaiz natural de Tudela, en fin... Sobre Basagoiti, el argumento es desastroso. ¿Es que por ser vasco hay que ser aficionado de un equipo vasco? ¿Alguien me puede confirmar si Rafael Alcorta ha firmado? ¿y Lopetegui?
tourigal dijo el día 15 de Noviembre de 2008 a las 17:45:16
¡NO! no están acojonados porque en el País Vasco hay políticos como Basagoiti y Oyarzábal que no cumplen con su deber de Oposición y únicamente se dedican a "pastelear" con el PSOE y los Nacionalistas, aunque luego digan palabras que pudieran parecer sensatas. Pregunto: Alguien opina que por ejemplo si una figura como Kobe Bryant renegase públicamente de su nación EE.UU. jugaría con su Selección; yo creo que ni tan siquiera podría jugar en la NBA ya que sus promotores y el público no se lo permitirían. No obstante "Spain is different".
doneloys dijo el día 15 de Noviembre de 2008 a las 16:44:16
fivestar, a mí me convence lo que dices, yo siempre digo País Vasco (o Vascongadas que está algo más en desuso, pero no sé por qué, es un nombre bonito les guste o no a los naZionalistas), y nunca digo Euskadi (por lo de que es un invento de Sabino el Zumbao).
almufrai dijo el día 15 de Noviembre de 2008 a las 14:04:07
A ver, Basagoiti, el de la "política pop", ¿cuándo vas a dejar de ponerte la camiseta de un club que defiende tesis etarras?
jlh dijo el día 15 de Noviembre de 2008 a las 10:55:37
¿Acojonados? Son proetarras que se atreven a defender a eta, mientras los acojonados del pp no se atreven a defender España. ¿Quienes son los acojonados realmente?
ignalade dijo el día 15 de Noviembre de 2008 a las 10:10:57
Lo que hay es mucho traidor, mucho imbécil y demasiados cobardes...
jorari71 dijo el día 14 de Noviembre de 2008 a las 23:58:49
Yo ya lo dije, ¿por qué no juegan en nombre de: EUSKAL-HÉRRIO-TROKTROKKK-ESKERBARÚA-ÀSKÀTÚTÀ-ESHPARRAGORROCKKK-HIPARRETARRAKKK?? . ¡¡Oyes patxi!! . Si supieran lo que poco que me importan cómo quieran llamarse o en nombre de quién quieran jugar...O si cagan de pie o sentados...Por mí como si quieren cagar haciendo el pino...Ya ves...
Pacitoo dijo el día 14 de Noviembre de 2008 a las 21:30:49
¿y ahora se ha dado cuenta? el problema del miedo no solo es de los futbolistas , sino y mas que nada de los politicos nacionalistas con un sindrome dce estocolmo de caballlo que les lleva a defender a los etarras mas sanguinarios y la s posturas deellos y sobrepasarlas como el pobre ibarreche,por si acaso... ademas se vive mejor sin escolta
yeray dijo el día 14 de Noviembre de 2008 a las 21:23:13
Para dilucidar éstas tonterias, a todos los jugadores vascos que se les convoque a la selección española, se les pregunta si tienen algún inconveniente en jugar. Si dicen que si, no se les convoca en la vida; si dicen que no, no podrán decir el dia de mañana que lo hicieron por amenazas y mamonadas de esas.
Bujaco dijo el día 14 de Noviembre de 2008 a las 20:45:53
¡Toma, toma! dimelo a mi. "er" Carmona ese, es extremeño y su apellido es Carmona , no Karmona. Pero es un renegado hijo de madre desconocida.
1 | 2 >