Menú

El Hamburgo avisa: "Van Nistelrooy no tiene ninguna opción de irse"

El director deportivo del club alemán deja claro que el holandés "no se moverá" por mucho que insista, según desvela Marca.

0
El director deportivo del club alemán deja claro que el holandés "no se moverá" por mucho que insista, según desvela Marca.

Según ha anunciado Marca, el Hamburgo no va a poner las cosas fáciles para que Ruud Van Nistelrooy se marche cedido durante seis meses al Real Madrid. El holandés ha acudido hoy a las 10:00 horas al estadio del Hamburgo, el Imtech Arena, para hacer comprender a los directivos del club alemán que su deseo es jugar en el Real Madrid. El delantero está presionando todo lo posible para "forzar" en la medida de lo posible su cesión al conjunto blanco hasta final de temporada.

Pero desde el club alemñan lo tienen muy claro. Bastian Reinhardt, director deportivo del Hamburgo, ha sido tajante en cuanto al futuro de Van Nistelrooy. "No hay ninguna posibilidad de que se vaya al Real Madrid. Todavía no he hablado con él pero la decisión del Hamburgo es firme. No se mueve. No me importa que el Real Madrid venga aquí a negociar. La respuesta va a ser la misma. Van Nistelrooy tiene que cumplir su contrato", aseguró Bastian Reinhardt a su llegada al Imtech Arena.

Tras dos horas de largas conversaciones e intercambios de opiniones, Van Nistelrooy abandonaba el estadio con gesto serio y sin hacer declaraciones. A día de hoy la postura del Real Madrid, del Hamburgo y del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy son distantes.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios