Menú

Benítez pide "respeto" para Pellegrini: "Ha hecho un gran trabajo"

Siempre comedido en sus palabras, Rafa Benítez ha manifestado que su futuro está en el Liverpool, donde se encuentra "muy a gusto" y donde le quedan cuatro años más de contrato. El técnico español también ha hablado de la situación en el Real Madrid y de Manuel Pellegrini, para quien pide "respeto". (Volver)

ARMM70 dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 18:20:47:

azor:

¿Pero tú te crees la babayada que acabas de escribir?.
Que pasa,¿ya no apelais al orgullo y señorío merenge?,claro hombre,
también podríais haber cogido el bus a mitad del partido y que lo acabe de jugar el Málaga B...díselo al que pagó una entrada haber que te dice,¿que es eso de "total ya ganaba el barça 2-0"?.
Mejor bajar al Tenerife,que nos jodió dos ligas...ja,ja,ja.
Hay una cosa que se llama" profesionalidad",y veo que tú de eso por lo que dices no tienes mucha,total como ya he pagao el coche que trabaje el jefe...me voy pal bar...ja,ja,ja.
Si a tí te parece que después de 300 millones el resultado es 0 títulos y eliminados de la copa por un vecino y de ¡¡¡2ª B!!! con un autentico baño futbolístico,pues válgame dios,lo bien que lo hizo Pellegrini.
Para hacer lo que hizo el sudamericano,me lo podrían pagar a mi o a mi vecino y seguro que resultaría más económico.

azor dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 14:37:25:

Yo estoy de acuerdo con Benitez. Quedar a un punto del Barsa porque aunque han sido tres, el último partido y una vez que se sabia que el Barsa iba 2-0 ¿para qué bajar al Málaga con los ánimos que tenemos? se preguntarían los jugadores...era absurdo, pero lo que no puedo entender es que ahora que Pelegrini ha logrado hacer un equipo se empiece otra vez de cero a formar otro, nuevo proyecto, nuevas formas de entrenar, etc. así no hay quien haga un equipo, cambiando de entrenador cada año, ¡que dejen de una vez por todas que alguien forme un equipo y un proyecto para tres o cuatro años.

« 1 »