Menú

El boxeo más exclusivo toma el Hipódromo de la Zarzuela

El Youboxing Night Show tendrá lugar los días 22 y 29 de julio, a partir de las 19:30 horas, en la pradera sur del hipódromo.

Libertad Digital
0
Cartel de promoción del Youboxing Night Show.

Los amantes del boxeo están de enhorabuena. Los días 22 y 29 de julio tendrán la oportunidad de pasar dos noches de ensueño disfrutando de su deporte preferido en Madrid. Combates a nivel profesional y amateur, música, conciertos, barra libre y una cena serán algunos de los ingredientes que ofrecerá el Youboxing Night Show, que se desarrollará en un escenario idílico como es la pradera sur del Hipódromo de la Zarzuela. Todo ello, con el mítico Javier Castillejo como maestro de ceremonias.

Incluso los asistentes podrán ser testigos de primera mano del denominado White Collar Boxing, consistente en combates entre ejecutivos de empresa.

El presidente de Youboxing, Javier Pérez de Olacoechea, ha explicado en qué consiste el Youboxing Night Show en una entrevista a Libertad Digital: "Es un evento que se hace por primera vez en España. Es la fusión de boxeo de primer nivel en un contexto de fiesta social. Toda la gala está guionizada, grabada por cámaras de televisión. Música, actuaciones, barra libre, cena... Todo en un ambiente chill out".

Un evento que comenzará a las 19:30 horas con el acceso al recinto, photocall y un cocktail. La velada arrancará con la música de los dj Alex DC y Miki Pavón. A las ocho y media, la conocida presentadora Silvia Jato será la encargada de presentar la gala y a continuación comenzarán cuatro combates olímpicos: Cristian Molina vs. Frank Urquiaga, Youba Sisoko vs. Alejandro Moya, Marta Braños vs. Remedios Aragón y Johan Orozco vs. Cristian Zalazar.

Más tarde tomarán protagonismo los combates White Collar Boxing y, a partir de las 22:15 horas, los privilegiados que se encuentren en la zona VIP disfrutarán de una maravillosa cena.

A las once de la noche llegará uno de los momentos más esperados con tres combates profesionales entre España y Alemania, con dos actuales campeones de la Unión Europea.

En definitiva, una magnífica velada que hará las delicias de los aficionados al deporte del ring.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios