Menú

Mayweather dice que dejó ganar a McGregor los primeros asaltos para tener audiencia

"Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", dice Money, que se encuentra de vacaciones en China con todos los gastos pagados.

"Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", dice Money, que se encuentra de vacaciones en China con todos los gastos pagados.

Ya han pasado más de tres meses de la llamada 'pelea del siglo' que Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron a finales de agosto pasado en Las Vegas —ganó el expúgil estadounidense por KO técnico en el décimo asalto—, y todavía se siguen conociendo nuevos detalles del combate.

Mayweather, que apenas había hablado del asunto tras la velada, ha dicho que dejó ganar a The Notorious en los tres primeros asaltos para que el combate tuviera más audiencia. "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", ha dicho Mayweather, que se encuentra de vacaciones en China con todos los gastos pagados, en declaraciones recogidas por el portal FightHype.

Mayweather defendió que esta estrategia se debe a que buscaba dar más espectáculo y emoción a la pelea. "Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Pero os voy a decir la verdad. Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Sabéis que lo hice para quedar bien con todos", añadía Money, que tras su victoria sobre el irlandés aumentó su balance a 50-0.

El norteamericano también ha aprovechado su estancia en el país asiático para fotografiarse en la Gran Muralla China, en la Ciudad Prohibida de Pekín o con vistas a los rascacielos de Hong Kong.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios