Menú

Joana Pastrana: "Mi afán es que durante el combate no me toquen ni un pelo"

La boxeadora madrileña, que luchará por su cuarto campeonato del mundo, ha estado hablando en Es La Mañana de Federico.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos entrevista a Joana Pastrana Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico Jiménez Losantos entrevista a Joana Pastrana" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Joana Pastrana: "Mi afán es que durante el combate no me toquen ni un pelo"
Joana Pastrana durante la entrevista en Es La Mañana de Federico. | David Alonso Rincón

Joana Pastrana es una púgil insaciable, no le basta con tener tres campeonatos del mundo, quiere el cuarto. Defenderá el cinturón el próximo 4 de agosto en Marbella y tendrá que derrotar a la costarricense Yokasta Valle. La luchadora ha estado charlando esta mañana con Federico Jiménez Losantos y han repasado todo lo relacionado al boxeo, dentro y fuera del entorno deportivo.

La boxeadora ha comentado que la manera de ver el boxeo ha cambiado. "Antes ganaba el que más pegaba, ahora sale victorioso el que menos recibe", de hecho afirma que su objetivo durante un combate es que "no la toquen ni un pelo". También ha tenido tiempo para hablar sobre el auge de las mujeres en la práctica de este deporte, y manifestaba que "entre todas hemos quitado la mala imagen de que las chicas hagan boxeo" y que lo importante es que les sirve para subir la autoestima y se sientan más fuertes.

Joana, preguntada por el boxeo y la política ha llegado a la conclusión de que "hay que seguir luchando por nuestro país, es una idea que nos convence", y finalizó manifestando que "si cualquier persona del entorno político quiere apoyarnos, bienvenido sea". En apenas dos semanas estará luchando en la plaza de toros de Puerto Banús por su cuarto título mundial.

Aquí puedes escuchar la entrevista entera en Es La Mañana de Federico.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios