Menú

Anthony Joshua noquea a Pulev con un tremendo derechazo en el noveno asalto

El británico defiende sus tres títulos mundiales del peso pesado al dominar de principio a fin al búlgaro en Wembley.

0
El británico defiende sus tres títulos mundiales del peso pesado al dominar de principio a fin al búlgaro en Wembley.
Anthony Joshua celebra su victoria ante Pulev tras noquearle en el noveno asalto. | EFE

Anthony Joshua, de 31 años, ha defendido sus tres títulos mundiales del peso pesado (WBA, IBF, WBO) al dominar de principio a fin y ganar al búlgaro Kubrat Pulev por KO en el noveno asalto de un combate celebrado en el Wembley Arena de Londres, con sólo 1.000 espectadores debido a las restricciones por el coronavirus.

El británico ha demostrado una vez más que es uno de los mejores púgiles del momento, con unos puños muy dañinos y rápidos: 22 de sus 24 victorias han llegado por la vía rápida y su tropiezo en junio de 2019 ante Andy Ruiz sigue siendo la única derrota de su carrera profesional (24-1).

El búlgaro, que tiene una marca de 28-2, aguantó como pudo, demostrando su fama de buen fajador, pero en el noveno asalto Joshua se llevaría el gato al agua gracias a un inapelable directo en la cara de Pulev, de 39 años.

Anthony Joshua da así un paso más en su intención de unificar todos los títulos mundiales del peso pesado y, por tanto, el combate contra Tyson Fury (WBC) empieza a ganar cada vez más enteros de cara a 2021.

La pelea celebrada en Wembley tuvo como espectador de lujo con la presencia de Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores púgiles de toda la historia: el propio Joshua bajó del ring a saludar al norteamericano, que se retiró con un espectacular récord de 50-0, antes de ser declarado oficialmente como ganador tras noquear a su rival, La Cobra Pulev.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD