Menú

Mayweather vuelve a presumir de dinero: "No puedo alimentar a mi familia solo con un te quiero"

El boxeador estadounidense, siempre que puede, presume de su fortuna.

El boxeador estadounidense, siempre que puede, presume de su fortuna.
Floyd Mayweather, siempre en el ojo del huracán. | Instagram

Floyd Mayweather es más que un boxeador imbatible durante toda su carrera como profesional. Floyd es un millonario excéntrico y lo deja claro cada vez que puede y cada vez que le ponen un micrófono delante. Para él es rutina hablar de dinero y es lo que ha hecho en la última entrevista que ha concedido.

"El hecho de que hable de dinero no me convierte en una mala persona. Me gusta tener las cosas buenas de la vida; el dinero no me hace a mí, yo hago el dinero", comentó el púgil en el podcast Disruptive Entrepeneur.

Mayweather también dejó claro que su dinero no es solo para él sino también para su familia: "Me gusta alimentar a mi familia, no podemos alimentar a nuestra familia sólo diciendo 'te quiero'. El dinero nos ha permitido tener las mejores cosas de la vida, así que podemos viajar y divertirnos, vivir la vida y experimentar cosas diferentes".

Floyd Mayweather sumó unas ganancias de 915 millones de dólares la pasada década y fue el deportista mejor pagado según la revista Forbes. Estaba por delante de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Temas

0
comentarios