Menú

Enmanuel Reyes tras caer en los Juegos: "Me siento ganador y han llevado esto a un plano político"

El boxeador español se quedó sin poder pelear con las medallas al caer contra el cubano

El boxeador español se quedó sin poder pelear con las medallas al caer contra el cubano
Enmanuel Reyes Pla: | Twitter

Enmanuel Reyes Pla no se mordió la lengua en sus declaraciones a COPE tras perder en los JJOO ante el cubano Julio La Cruz y quedarse sin las opciones de lograr una medalla: "Me siento ganador. Han llevado esto a un plano político cuando esto es deporte. A lo mejor los títulos pesan, solo Dios sabe. Yo solo sé que gané y él lo sabe también. Mira cómo estoy, sin ningún rasguño".

El Comité Olímpico Español, por su parte, no quiso entrar en debates y felicitó al boxeador español en las redes sociales:

Hay que recordar que Enmanuel perdió el combate por una decisión dividida de los jueces que finalmente se decantaron por Julio La Cruz, oro en Río 2016. Pla compite con España tras salir de Cuba y llego a estar cuatro meses escondido en Moscú pasando también por centros de refugiados. También pasó por países como Austria, Alemania o Francia antes de llegar a España.

En el boxeo nos queda la opción de Gabriel Escobar, que mañana buscará los cuartos en el peso mosca (48-52 kilos) ante el búlgaro Daniel Panev Asenov.

Temas

0
comentarios