Menú

Un boxeador ruso herido se enfrenta a un oso pardo en una lucha a vida o muerte y acaba con él

Ilya Medvedev consiguió salvar su vida, pero no pudo hacer nada por uno de sus amigos, Viatcheslav Dudnik.

0
Ilya Medvedev consiguió salvar su vida, pero no pudo hacer nada por uno de sus amigos, Viatcheslav Dudnik.
Ilya Medvedev | Twitter: @HH_boxing

Un joven boxeador ruso, Ilya Medvedev, de 23 años, tuvo que enfrentarse a un oso pardo en una lucha a vida o muerte. El oso le atacó a él y a dos amigos suyos cuando regresaban de una jornada de pesca en la región de Tyumen.

El oso pardo se abalanzó sobre los tres hombres en una zona boscosa cercana al río Irtish, acabando con la vida de Viatcheslav Dudnik, de 48 años de edad. Medvedev, armado con un cuchillo de pesca, no dudó en defenderse y a pesar de recibir graves heridas logró acabar con la vida del animal tras una tremenda lucha.

El entrenador del joven boxeador, Dimitri Kosenko, señaló que Medvedev se encuentra en coma inducido a causa de las heridas recibidas en el ataque

El coste del tratamiento lo asumirá la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), tal y como informó su presidente Umar Kremlev, por medio de la agencia de noticias rusa TASS. La federación local también pagará una parte.

"Estamos en contacto permanente con la familia de Ilya Medvedev y les brindaremos apoyo integral a él y a sus padres. Fue un verdadero luchador y esperamos su pronta recuperación", aseguró Kremlev.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia