Menú

Calderón logra un nuevo doble-doble pero los Raptors pierden

Los Utah Jazz han infligido a los Toronto Raptors su quinta derrota consecutiva. José Manuel Calderón ha logrado su decimocuarto doble-doble del curso y se acerca un poco más al récord histórico de asistencias de la franquicia canadiense, en poder de Alvin Williams.

L D (Agencias)  Los Raptors han encajado su quinta derrota consecutiva (101-109) ante los Utah Jazz, que han demostrado por qué han conseguido una racha de once partidos seguidos ganando. Calderón volvió a dirigir con sentido a los Raptors alcanzando el doble dígito tanto en puntos (10), como en asistencias (11), llevándole estas últimas a quedarse a tan sólo 14 del récord histórico de la franquicia canadiense que tiene Alvin Williams.

Pese a la buena actuación del base extremeño, los canadienses no pudieron llevarse un encuentro igualado hasta el último cuarto, donde los Utah Jazz pisaron el acelerador y reflejaron el porqué están siendo uno de los mejores conjuntos de la NBA desde el mes de febrero, sumando una racha de once victorias consecutivas.

La pareja formada por Deron Williams y el turco Mehmet Okur estuvo durante todo el partido penetrando sin oposición en la zona canadiense en donde tanto Andrea Bargnani como Chris Bosh, este último máximo anotador del encuentro con 30 puntos, estuvieron bien en ataque, pero mostrando muy poca intensidad en todo momento.

Aún así, el partido llegó igualado hasta el último cuarto, en donde destacó Kyle Korver con el lanzamiento exterior, y en donde tan sólo Calderón puso tensión en la defensa de los Raptors, llegando a ser ovacionado por el público del Air Canada Centre en una jugada en la que acabó en el suelo tras pelear un balón con Andrei Kirilenko.

El ruso, que no salió en el quinteto inicial, se 'enchufó' también en el último tramo del partido, siendo clave para el parcial final de 14-28 que Utah le endosó a unos Raptors muy débiles en defensa. Con esta derrota, Toronto tiene prácticamente imposible meterse en los 'play-off's, en una temporada muy irregular que les está haciendo imposible pelear en la Conferencia Este.  
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro