Menú

Cañizares es duda ante el Racing por unas molestias en el cuádriceps

El guardameta internacional del Valencia Santiago Cañizares es duda para el partido del próximo domingo en Mestalla contra el Racing de Santander por unas molestias en el cuádriceps que estuvieron a punto de impedirle jugar el pasado miércoles en Riazor.

0
L D (EFE) Cañizares, que no se ha entrenado en la sesión de este viernes junto al resto de la plantilla, estuvo cerca de quedarse fuera de la convocatoria del último partido de Liga por estas mismas molestias en el tendón del cuádriceps, pero una acelerada recuperación le permitieron ocupar la portería en la goleada de su equipo ante el Deportivo.

La evolución del portero en el entrenamiento del sábado determinará si forma parte de la lista para recibir al Racing en Mestalla. Si no supera las molestias, Jonathan López, cancerbero del filial, ocupará su puesto en la lista, mientras que Andrés Palop será titular. El italiano Stefano Fiore, que acabó el partido contra el Deportivo de La Coruña con molestias, se ha ejercitado en solitario, como también lo han hecho los argentinos Roberto Fabián Ayala y Pablo Aimar, que siguen con la rehabilitación de sus respectivas lesiones.

El entrenador, Claudio Ranieri, ha dirigido una sesión con un marcado carácter táctico, en la que ha ordenado ataques de cuatro jugadores contra una defensa de tres hombres. Francisco Joaquín Rufete abandonaba con antelación el entrenamiento por unas molestias. El delantero murciano Miguel Ángel Ferrer Mista, que probablemente será titular el domingo, realizaba un trabajo específico antes de retirarse a los vestuarios.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La 'jugada Redonda' para Pedro Sánchez: sentencia del 1-O, elecciones el 10-N y 155 en campaña
    2. La juez "no ve acreditado el delito" y sobresee la causa de Vicente y su nieta okupa: "Es increíble"
    3. La prensa de un vistazo: Objetivo: "Romperles las piernas a Iglesias y Rivera"
    4. La circunstancia por la que el padre de Malú le daría "un guantazo" a Albert Rivera
    5. Francesc de Carreras se va de Ciudadanos
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco