Menú

Cañizares, "poco optimista" ante su renovación

Santiago Cañizares, guardameta del Valencia, ha dicho que no ve próxima la renovación de su contrato, que acaba en junio de 2005, ya que no se ha producido todavía ninguna conversación entre su agente y el club. "No veo nada cerca mi renovación porque, que yo sepa, no ha habido ninguna conversación. Estoy poco optimista", añade.

0

L D (EFE) "No ha habido ningún contacto, pero esto que digo no sabe a despedida, ni mucho menos", explicaba Cañizares, que reafirma su idea de acabar su carrera profesional en el club.

"El Valencia siempre estará a tiempo de negociar con Cañizares porque es el equipo que más me ha dado", afirmó el guardameta, que aclaró que sus palabras no eran una censura o una queja hacia la entidad "porque están en pleno derecho de hacer las cosas como quieran", apunta.

Cañizares explica que no está preocupado por este asunto, en buena parte por la gran temporada que ha completado el Valencia y que le ha permitido ser, por cuarta vez, el portero menos goleado de la Liga. "Desde el primero hasta el cuarto, porque a pesar de que algún medio de comunicación dice que son tres, son cuatro, ni cinco ni tres, creo que tienen mucho mérito, pero me gustaría que no se hablara del Zamora de Cañizares sino del Zamora del colectivo", afirma.

El meta manchego, quien asegura que en el seno de la selección no se distingue entre los diferentes equipos de los que vienen los jugadores ni entre los que han conseguido éxitos o no, ha advertido de que el Valencia tiene que plantear la próxima temporada de la misma manera como ha afrontado esta recién concluida. "Si planteamos la próxima temporada de una manera diferente a esta, seguramente, no tendremos éxito. Si te descuidas mirando hacia arriba cuando estás haciendo los cimientos puedes tener muchos problemas. Espero encontrarme al Valencia como lo dejo, un equipo humilde que no va a pensar en títulos sino en hacer una buena pretemporada", señala.

Santiago Cañizares está al corriente de la voluntad del Valencia de renovar al técnico Rafa Benítez y asegura que es una circunstancia normal. "Sabemos que hay incertidumbre en ese sentido. Todos conocemos a Benítez, sabemos lo que significa para el Valencia y entendemos que esté interesado en renovarle", admite. El portero de Puertollano también deja claro que todavía ve muy lejana la retirada. "No veo en el horizonte la retirada porque me siento mejor que en temporadas anteriores y voy a trabajar porque siga así", concluyó.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Lidia Bedman, mujer de Abascal, presume de cuerpo fitness en la playa
    2. Aplausos para la respuesta de un concursante de 'Pasapalabra' sobre Gibraltar
    3. Al 'paredón' del 720: los casos más llamativos sobre las multas de Hacienda
    4. La operación 'jaque al rey' Iglesias con la entrada de 'la reina' Montero en el Gobierno
    5. La razón oculta tras la guerra fratricida de los Pantoja: "Chabelita tiene miedo de su hermano"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco