Menú

Cañizares, Romero, Víctor y Morientes se perfilan como titulares ante Venezuela

El seleccionador español Luis Aragonés ha dirigido este martes por la mañana la segunda sesión de trabajo de España en Las Palmas, en la que ha dado pistas sobre cuál podría ser este miércoles el once titular que pondrá en el amistoso ante Venezuela y ha apostado por Cañizares, Romero, Víctor y Morientes en su equipo inicial. Precisamente Víctor fue el goleador del corto partidillo que disputaron los teóricos titulares contra los suplentes.

0
"
L D (EFE) Iker, Helguera y Fernando Torres se quedaron fuera del hipotético conjunto titular. Así, en el partidillo que cerró el trabajo en el Estadio Municipal de Vecindario, Aragonés colocó el peto verde a Cañizares, Salgado, Marchena, Puyol, Romero, Baraja, Albelda, Víctor, Vicente, Raúl y Morientes. El equipo teórico suplente reunió al resto de la expedición: Casillas, Juanito, Helguera, Rekarte, Del Horno, Xabi Alonso, Valerón, Reyes, Joaquín, Tamudo y Fernando Torres.

El seleccionador se reunió posteriormente en el centro del campo a los futbolistas que jugaron con peto para iniciar una sesión teórica. Los restantes compañeros se limitaron a realizar un rondo en un lateral del campo. De nuevo Luis Aragonés situó a los teóricos titulares sobre el terreno de juego, aunque sin rival, y sin oposición, ejercitó jugadas que culminaban siempre con centros por las bandas para los remates de Raúl y Morientes. El preparador de porteros, José Manuel Ochotorena, ensayó lanzamientos de penaltis con el otro grupo.

Previamente, la segunda cita con el césped del combinado español comenzó con los ánimos de unos mil espectadores, en su mayor parte jóvenes, que festejaron con una gran algarabía la presencia de sus internacionales. Casillas se integró con retraso, cuando sus compañeros ya habían iniciado la sesión de entrenamiento. Luis, con el cuaderno de trabajo en mano, corregía la colocación de los conos en el perímetro del campo de sus ayudantes y observó detalladamente la ejecución de los ejercicios de calentamiento bajo las órdenes del preparador físico, Jesús Paredes.

Tras diez minutos de trabajo físico llegó el momento de contacto con el balón y Luis asumió protagonismo forzando a sus pupilos a ejecutar los ejercicios con mayor velocidad. Por su parte, Ochotorena ejercitaba en la portería contraria a Casillas y Cañizares. En el corto partidillo -quince minutos- entre teóricos titulares y suplentes sólo se registró un gol, tras un buen cabezazo de Víctor al fondo de la red. Luis Aragonés se encargó de amenizarlo con reiteradas correcciones con su peculiar genio y autoridad.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El precipicio financiero que acecha a los futuros jubilados en España
    2. Duras críticas a Pepe Rodríguez (Masterchef) por un polémico comentario a Marta Torné
    3. El desagradable episodio en la capilla ardiente de Camilo Sesto que nunca se contó
    4. Rivera entra ahora en pánico: el 45% de sus votantes, y hasta Isabel San Sebastián, se han hartado de él
    5. Crece la indignación en Ciudadanos con RTVE: "Esto no nos lo ha hecho ni TV3 en Cataluña"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation