Menú

Cañizares: "Vamos a sufrir en Noruega, pero estamos preparados para ganar"

Santiago Cañizares, guardameta internacional del Valencia, ha comparecido este lunes en rueda de prensa, el día que celebraba diez años de su debut en la selección absoluta, y ha apuntado que "el espíritu de aquella noche contra Dinamarca siempre es recomendable y por supuesto que es aconsejable para este equipo también en la actualidad".

0
L D (EFE) "El partido de Noruega será difícil ante un rival que nos quiere quitar una plaza para la Eurocopa. Vamos a sufrir pero estamos preparados para ganar. Espero que sepamos leer el partido, hacer nuestro fútbol y seamos nosotros los que nos clasifiquemos. Espero que sea un partido con tensión donde habrá que tener en cuenta las jugadas en las áreas", subraya Cañizares.

"Nunca es fácil jugar fuera de tu casa, nosotros no tememos nada, vamos a estar serios, vamos a demostrar nuestra superioridad y a estar al mismo nivel que ellos en agresividad y juego aéreo", dice el meta internacional del Valencia. Sobre el frío, no hay inquietud en el portero del Valencia. "El frío es un condicionante más, no es una excusa, lo asumimos, se acepta y nada más. Lo soportaremos como otras cosas y nos sobrepondremos a ellos", comenta.

Diez años de fútbol de elite cumple Cañizares. Una noche la de Sevilla que jamás olvidará. "Es un día especial que marcó mi carrera, debuté en la absoluta en una situación especial y no lo puedo borrar de memoria. En momentos difíciles de mi carrera lo recuerdo y me sirve de estímulo para darme cuenta que a pesar de las dificultades que tenido en la vida de futbolista, merece la pena seguir trabajando", concluyó.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nuevo machetazo de Hacienda a Isabel Pantoja nada más salir de 'Supervivientes'
    2. Toñi Moreno disfruta de su embarazo con Rosana en su verano más ocupado
    3. Makoke, sin trampa ni cartón: así engaña a sus seguidores
    4. Nuria Marín le da su toque personal al topless de verano
    5. Moncloa ya culpa a Podemos de un posible fracaso: "Iglesias ha complicado la negociación"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco