Menú

Caparrós prefiere no contestar a Lopera: "A esta criaturita no le voy a decir nada"

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, prefiere no valorar las declaraciones realizadas por el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, quien criticó, entre otros aspectos, el conservadurismo blanco en el último derbi sevillano, y ponía de manifiesto que a "esta criaturita", en alusión al máximo mandatario bético, "no le voy a decir nada".

L D (Agencias) "No quiero contestar nada. El fútbol es para los profesionales", espetaba, en declaraciones a la Cadena COPE, el preparador nervionense, quien tampoco cree que se le esté faltando el respeto. "Esto es fútbol. Cuando te faltan el respeto es porque se meten a nivel personal contigo y cada uno da la opinión de lo que cree. Tengo otro concepto de lo que es la falta de respeto", señalaba.

Ahora bien, el utrerano no oculta que cree que no se está valorando los logros de su equipo y quiso dejar claro, que con un apretado presupuesto, la entidad sevillista está consiguiendo sus objetivos. "Nos está costando muchísimo salir adelante y estamos intentando coger el nivel que ha tenido este club a lo largo de su historia. No se está valorando una serie de situaciones, porque el equipo ha jugado cuatro partidos fuera y esto, otro tipo de equipos, lo hubieran sentido. Tenemos una forma de pensar y de actuar que pasa por el trabajo y los demás que actúen de la forma que crean conveniente", dice.

Lo cierto es que el técnico utrerano quiere pasar página de lo ocurrido el pasado domingo en el derbi sevillano y centrarse en su próximo compromiso liguero ante el Osasuna, un rival directo por la permanencia en Primera División y que ya eliminó a los blancos en los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Es un choque muy importante para nosotros, porque daríamos dos pasos adelante si conseguimos un buen resultado, pero hay dos peleas importantes. Una es desconectar del derbi, aunque este equipo ha demostrado que lo hace muy rápidamente, y otra es que no tenemos que afrontar el partido como una revancha, porque eso también sería equivocarnos", indicaba. "Tenemos que afrontarlo desde el punto de vista de que haríamos buenos, en caso de conseguir una victoria, los puntos que conseguimos el pasado domingo", concluyó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador