Menú

Cara y cruz para Feliciano López y Verdasco en octavos del torneo de Sydney

El australiano Lleyton Hewitt, primer cabeza de serie, y el español Feliciano López han superado los octavos de final del torneo de Sydney con victorias respectivas sobre dos franceses, Arnaud Clement y Michael Llodra.

El australiano Lleyton Hewitt, primer cabeza de serie, y el español Feliciano López han superado los octavos de final del torneo de Sydney con victorias respectivas sobre dos franceses, Arnaud Clement y Michael Llodra.
L D (EFE) Hewitt ganaba el primer set por un claro 6-2, pero en el segundo tuvo que remontar un 1-4 adverso aprovechando las imprecisiones en el servicio de su adversario, que cometió varias dobles faltas en momentos decisivos del partido y terminó cediendo la manga por 6-4. Se trata de la quinta victoria consecutiva del jugador australiano, de 23 años, que se enfrentará en cuartos de final al sueco Thomas Johansson.

Feliciano López, quinto cabeza de serie, se ha impuesto en el Parque Olímpico de la Bahía de Homebush a Llodra por 6-4, 3-6, 7-6 (7-4) y en cuartos se verá las caras con el checo Radek Stepanek, que causó una de las sorpresas del torneo al eliminar al segundo cabeza de serie, el mallorquín Carlos Moyá.

El toledano, de 23 años, logra así un excelente triunfo sobre Llodra en uno de los mejores encuentros del torneo hasta la fecha. En el primer set impuso su agresividad para quebrar al galo en el séptimo juego y mantener la ventaja hasta el final. En la segunda manga, el francés pareció recuperarse y empleando un tenis ofensivo de saque y volea pasó a controlar el juego, obligando al español a defenderse desde el fondo. Llodra quebró el saque de López en el sexto juego, pero el español en una momentánea reacción rompió el del francés en el séptimo.

Sin embargo, Llodra volvió a asumir el control para romper el servicio de López en el octavo y adjudicarse la segunda manga sin mayores inconvenientes. El set decisivo mantuvo la paridad hasta el tie-break , donde prevaleció el mejor servicio de López para quedarse con una victoria que lo ubica como representante de España en cuartos de final.


Resultados de la tercera jornada

Individual masculino. Octavos de final

Lleyton Hewitt (AUS) vence a Arnaud Clement (FRA), 6-2 y 6-4
Thomas Johansson (SUE) Wayne Arthurs, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-3)
Taylor Dent (USA) a Mardy Fish (USA), 7-6 (7-4) y 6-1
Max Mirnyi (BLR) a Joachim Johansson (SUE), 4-1 y retirada por lesión
Ivo Minar (RCH) a Fernando Verdasco (ESP) , 6-1 y 6-2
Feliciano López (ESP) a Michael Llodra (FRA), 6-4, 3-6 y 7-6 (7-4)
Andrei Pavel (RUM) a Jarkko Nieminen (FIN), 6-4 y 7-6 (7-3)
Radek Stepanek (RCH) a Igor Andreev (RUS), 6-3, 6-7 (5-7) y 6-2

Individual femenino. Octavos de final

Nadia Petrova (RUS) vence a Daniela Hantuchova (SVQ), 6-0 y 6-2
Elena Dementieva (RUS) a Eleni Daniilidou (GRE),6-3, 3-6 y 6-2
Alicia Molik (AUS) a Jelena Jankovic (SYM), 6-3 y 6-4
Fabiola Zuluaga (COL) a Vera Zvonareva (RUS), 7-6 (9-7) y 6-3
Samantha Stosur (AUS) con Tatiana Golovin (FRA), 6-2, 4-6 y 6-2
Patty Schnyder (SUI) a Magdalena Maleeva (BUL), 6-4 y 6-2

Temas

En Deportes

    0
    comentarios