Menú

Carretero avala la gestión de Rafael Niubó y culpa al Estado de hacerles "perder por goleada"

El consejero catalán de Gobernación, Joan Carretero, ha avalado la gestión del secretario general de Deportes de la Generalidad, Rafael Niubó, porque "siempre ha trabajado muy bien, pese a que el adversario que tenemos tiene una gran potencia porque es un Estado y por ello se ha perdido por goleada".

0

L D (EFE) En declaraciones a los periodistas el consejero catalán de Gobernación, Joan Carretero, ha asegurado este miércoles que "a Madrid no le hace ninguna falta el apoyo de Cataluña" para su candidatura a las olimpiadas del 2012. También conminó a que se recabe el apoyo de los futbolistas del Real Madrid Zidane y Beckham, que avalan las candidaturas de París y Londres, respectivamente.

Carretero ha alabado la gestión de Niubó en su estrategia de acompañar a la Federación Catalana de Patinaje en Fresno (EE UU), a la reunión de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) en que la selección catalana de hockey sobre patines quedó fuera de la competición internacional.

"A Niubó siempre le he felicitado porque siempre ha trabajado muy bien (..) y en ningún caso hubo ayer una actitud de reprobación por parte del gobierno catalán", ha apuntado Carretero.

En anteriores declaraciones, Carretero dijo que sólo con una Cataluña independiente se solucionaría el problema de las selecciones deportivas catalanas, y ha explicado este miércoles que "la única manera de que se reconozcan las selecciones es pactando con el Estado", en tanto que Cataluña forma actualmente parte de él.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios