Menú

Champions League

El Dinamo de Zagreb destituye a su entrenador tras la goleada del Lyon

El club croata argumenta la decisión en el "final vergonzoso" vivido en el partido ante el Lyon. "Es una derrota difícil de digerir", añade.

El Dinamo Zagreb ha destituido al técnico Krunoslav Jurcic después de cerrar su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones con una sonora derrota en casa por 1-7 ante el Olympique de Lyon, que significó la sexta en otros tantos encuentros, con un balance de tres goles a favor y 22 en contra, 13 de ellos en sus dos últimos choques ante Real Madrid y el equipo francés.

"El consejo fue convocado nada más acabar el partido y decidimos romper nuestro acuerdo con Jurcic porque fue un final vergonzoso para nuestro interés en Europa en esta campaña. Es una derrota difícil de digerir", indicó Zdravko Mamic, director ejecutivo del club croata.

El Lyon necesitaba enjugar una diferencia de siete goles con el Ajax para clasificarse para los octavos de la Champions, y gracias a su victoria, labrada en una espectacular segunda mitad con seis tantos, y la victoria del Real Madrid en Amsterdam por 0-3, sacaron su billete para el sorteo.

El técnico del equipo holandés, Frank de Boer, ha pedido a la UEFA que investigue si sucedió algo extraño en Zagreb.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro