Menú

Champions League

Pellegrino: "El principal error sería tener demasiado respeto"

El técnico ché se muestra confiado de las posibilidades de su equipo en Múnich. 

El entrenador del Valencia ha declarado en la víspera del debut de su equipo en la Liga de Campeones, que el mayor error que podría cometer su equipo, ante el Bayern de Múnich, es "tener demasiado respeto al rival".

"Todos sabemos lo que es el Bayern y el nivel que tiene, pero creo que el principal error nuestro podría ser tener demasiado respeto al rival. Luego, el fútbol es un juego de errores, y lo que debemos intentar es cometer los menos posibles", ha apuntado en rueda de prensa Pellegrino.

En ese sentido, el entrenador argentino ha comentado que en todos los partidos hay "cientos de detalles" que influyen en el marcador y cada encuentro "deja muchísimas conclusiones", pero su objetivo y deseo es que sus jugadores "jueguen siendo ellos mismos y desplieguen todo el fútbol que tienen". "Queremos que nuestros aficionados queden satisfechos con el equipo, con el juego desplegado y por eso es importante que no nos quede nada por dar en el campo", ha añadido.

Pellegrino considera que es un privilegio afrontar la Liga de Campeones como entrenador del Valencia. "Ya lo hice como jugador y disfruté muchísimo y por eso sé que los jugadores afrontan la competición con todos los sentidos puestos en ella", ha indicado. "Estoy seguro de que mañana se verá un buen equipo, con jugadores concentrados. Ojalá podamos creer en nosotros mismos. Es lo que más deseo para mañana y que podamos desplegar nuestras cualidades", ha añadido.

Costa: "Venimos con ilusión"


En la rueda de prensa celebrada en el estadio Allianz Arena de Múnich también ha estado presente el defensa portugués Ricardo Costa, quien ha asegurado que el Valencia afronta el partido con el objetivo de lograr la victoria. "Venimos con la ilusión de jugar para ganar el partido. Sabemos que el Bayern es muy potente y finalista de la pasada edición del torneo, pero nosotros tenemos ilusión, nuestra armas y nuestro colectivo", ha comentado el zaguero luso, informa EFE.

Para lograr un buen resultado en Alemania, Costa considera que el Valencia debe "evitar cometer errores que nos pueden causar problemas". "Queremos jugar bien y demostrar nuestra categoría. Tenemos grandes ambiciones y mañana queremos empezar bien, hacer un buen partido, con una buena actitud y aunque respetamos al adversario queremos jugar para ganar", ha añadido el defensa del Valencia. 

Temas

0
comentarios