Xavi Hernández, jugador del Barcelona: "No, el Spartak tiene un gran equipo, lo ha demostrado. Físicamente fuertes, bien cerrados atrás, bien ordenados. Tienen un entrenador que nos conoce bien, gente muy rápida y fuerte arriba. Se nos ha complicado pero el equipo ha demostrado que sabe competir en momentos difíciles y ha sacado un partido realmente complicado".
"Siempre confío en el equipo y hemos quemado todos los cartuchos, con tres defensas, con dos puntas prácticamente. Con Alexis abierto bien a banda, con Tello y Pedro, luego el Guaje. La verdad es que hemos quemado todas las naves para ganar el partido porque ellos estaban muy cerrados atrás y el partido requería abrir a banda y el uno contra uno y de ahí ha venido el empate. Pero bien, bien. Creo que hemos hecho un buen partido a pesar de que ellos han estado a un muy buen nivel".
"Bien, yo pienso que el equipo lo ha intentado de todas las maneras, hemos tenido muchas ocasiones y la desgracia de que en dos contras te meten dos goles. Así es el fútbol, pero bueno hemos demostrado que en momentos difíciles el equipo también sabe sacar adelante los partidos".

