Menú

Champions League

Mourinho medita repetir la defensa en Dortmund

El Real Madrid ha realizado su primer entrenamiento con vistas al duelo de Champions contra el Borussia, horas después de ganar al Celta.

El Real Madrid ha realizado su primer entrenamiento con vistas al duelo de Champions contra el Borussia, horas después de ganar al Celta.
Los jugadores del Real Madrid se ejercitan en Valdebebas. | Foto: realmadrid.com

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este domingo en Valdebebas después de derrotar al Celta (2-0), en el partido de la octava jornada de la Liga BBVA, en donde se ha ejercitado junto al resto del grupo el alemán Sami Khedira, ausente en la última sesión con unas molestias en el muslo izquierdo, y que parece ya recuperado de cara al partido de Champions del próximo miércoles ante el Borussia Dortmund.

Así, el conjunto dirigido por José Mourinho volvió al trabajo apenas 15 horas después de su último encuentro liguero, en una sesión en la que el técnico blanco contó con todos los futbolistas de la primera plantilla a excepción de Marcelo, Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa, lesionados en los partidos con sus respectivas selecciones.

De esta forma, el entrenamiento arrancó con tres grupos diferenciados de trabajo. Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Essien, Xabi Alonso, Modric, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín formaron el primer grupo. Los 12 futbolistas, bajo las órdenes de Rui Faria, llevaron a cabo distintos ejercicios de estiramientos que combinaron con carrera continua.

Además, los guardametas Adán y Jesús se ejercitaron de forma específica en el segundo grupo junto al preparador de porteros Silvino Louro y, por último, el tercero estuvo formado por el resto de futbolistas de campo. Los jugadores arrancaron la sesión con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón mientras Mourinho seguía con atención la evolución de sus futbolistas.

Temas

0
comentarios